Racing negocia por Centurión

¡SORPRESA! Centurión podría regresar a La Academia.MERCADO

¡SORPRESA! Centurión podría regresar a La Academia.

La directiva de La Academia estaría dispuesta a pagar más de seis millones de dólares para comprar la ficha del jugador que pertenece al Sao Paulo de Brasil, alejándolo así de Boca de manera definitiva.


Ricardo Centurión sigue alejándose del último campeón del fútbol argentino ahora que, ante la decisión de Daniel Angelici y compañía, Racing está dispuesto a repatriarlo.

Víctor Blanco, presidente de La Academia, estaría ya en contacto con la directiva del Sao Paulo y tendría tomada la decisión de desembolsar los más de seis millones de dólares que en Brasil pretenden para soltar al talentoso futbolista.

Cabe destacar que Racing posee el 30 por ciento de la ficha de Centurión, quien dejó el equipo de manera definitiva en enero de 2015, por lo que la oferta que ya se habría enviado desde el club contempla la compra del porcentaje mayoritario restante.

De esta manera, la oferta de 3,7 millones de dólares, sumada a la cesión de algunos jugadores, que envió Boca al Sao Paulo quedó demasiado lejos de poder competir, algo que al campeón argentino ya le hicieron saber desde Brasil.

Comentarios

Últimos videos