Danilo pone la mente en azul

MERCADO

En Brasil aseguran que Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del lateral, que parece no estar entre las prioridades de Zidane para la próxima temporada.


Tras llegar a un acuerdo con el jugador, la directiva de los Blues espera ahora convencer a Florentino Pérez con una oferta que rondaría los 30 millones de euros y poder así reforzar su plantilla con la incorporación del brasileño Danilo.

La suma que según informaron desde Brasil es la que ofrecerá Chelsea cumple con el precio que, semanas atrás, habían establecido en Real Madrid para dejar salir al lateral.

Es por eso que el último campeón inglés le daría a Danilo la continuidad que no tiene en la Casa Blanca y que no pudo encontrar en su frustrada negociación con Juventus, puesto que el equipo italiano se quedó corto en su oferta de 20 millones de euros.

El brasileño valoraba continuar la próxima temporada a pesar de saber que el titular para Zidane es Carvajal, pero la posibilidad que le abre el Chelsea de jugar en el campeón de la Premier League lo ha terminado por convencer.


Comentarios