Neymar atiende al PSG

ESCUCHAR NO ES TRAICIÓN. El padre del crack brasileño viajará a Francia para conocer la propuesta del PSG.MERCADO

ESCUCHAR NO ES TRAICIÓN. El padre del crack brasileño viajará a Francia para conocer la propuesta del PSG.

Los principales medios europeos aseguran que el padre del crack brasileño viajará en la semana a París para reunirse con Al-Khelaïfi, propietario del PSG, y escuchar en persona la propuesta que podría convertir a su hijo en el futbolista mejor pago del mundo.


En Paris Saint Germain no resignan el anhelo de poder contar pronto con uno de los mejores futbolistas del planeta, ese que le permita al equipo dar el salto de calidad definitivo para instalarse entre las grandes potencias del fútbol europeo.

Existió el dinero necesario para atraer tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo, pero la posibilidad parece nunca haber sido concreta. Sin embargo, el caso de Neymar ya pinta muy diferente y genera preocupación en Barcelona.

Según la prensa europea, el padre y agente de Neymar viajará esta semana a París para escuchar la propuesta del presidente Al-Khelaïfi para convertir al crack brasileño en el futbolista mejor pago del mundo.

Por otra parte, la obsesión del Barcelona para hacerse con Verratti, centrocampista que el conjunto parisino se niega a vender al club catalán, ha supuesto la nueva oportunidad para este acercamiento entre el entorno de Neymar y la cúpula del PSG, que ya hace dos años tentó al futbolista brasileño con una ficha de 40 millones por temporada cuando ahora cobra alrededor de 15.

Comentarios

Últimos videos