​Milan y Dortmund dan inicio a la International Champions Cup

CHOQUE DE FIGURAS. Bacca intentará gritar con la piel del Milan y Aubameyang con la del Dortmund.Amistoso

CHOQUE DE FIGURAS. Bacca intentará gritar con la piel del Milan y Aubameyang con la del Dortmund.

Milan y Borussia Dortmund son el abrebocas perfecto de lo que será el torneo de pretemporada que se celebrará en China y el cual contará también con la participación del Bayern Múnich, Arsenal, Inter y Lyon.

Este juego entre italianos y alemanes se disputará el martes en el estadio Tianhe, casa del equipo Guangzhou Evergrande, escenario que cuenta con una capacidad para 58.500 espectadores.

El conjunto 'rossoneri' llega al duelo después de ganarle al Lugano de Suiza por goleada en amistoso (4-0), esto gracias a las anotaciones de los italianos Patrick Cutrone, Giovanni Crociata, el argentino José Sosa y el paraguayo Gustavo Gómez.

OddsShark indica que el equipo dirigido por Vicenzo Montella podrá contar con las recientes 10 incorporaciones para la entrante temporada, ellos son: Antonio Donnarumma, Leonardo Bonucci, Fabio Borini, Franck Kessie, Ricardo Rodríguez, Andrea Conti, Mateo Musacchio, Lucas Biglia, Hakan Calhanoglu y André Silva.

Los juegos en territorio asiático les servirán no solo para lo que será el comienzo del Calcio, sino también el partido ante el CSU Craiova de Rumania por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League el próximo 27 de julio.

Por su parte, los 'black and yellows' vienen de derrotar en amistoso al Urawa Reds de Japón (3-2), con doblete de Emre Can y André Schurrle. Además en este partido se presentó el regreso de Marco Reus tras superar una lesión que lo alejo de los campos de juego.

OddsShark destaca que el equipo que adiestra Peter Bosz podrá contar con los cinco refuerzos que firmó hasta el momento, estos son: Neven Subotic, Dan Axel Zagadou, Yomer Toprak, Mahmoud Dahoud y Maximilian Phillip.

Es importante destacar que el cuadro alemán renovó hace un par de días al centrocampista Shinji Kawaga hasta el 2020 y aún tiene en su plantel a Pierre Emerick Aubameyang, figura y goleador que ha sonado para reforzar a los equipos más importantes de Europa.

Las apuestas deportivas pagan la victoria del Milan a +3.05, el empate a +3.45 y el triunfo del Borussia Dortmund a +2.10.

Pronóstico: AC Milan 1-2 Borussia Dortmund.

+ Para más información visita OddsShark.

Comentarios

Últimos videos