Ballack: "Chicharito debe mostrar liderazgo para volver a la Premier"

EL QUE SABE... El alemán cree que Hernández todavía tiene con qué seguir creciendo.BUNDESLIGA

EL QUE SABE... El alemán cree que Hernández todavía tiene con qué seguir creciendo.

El exfutbolista alemán, que finalizó su carrera en Bayer Leverkusen, le recomendó a Chicharito ser líder y autocrítico para poder así seguir mejorando su nivel y volver a estar en la consideración de los equipos más importantes de Europa.

Michael Ballack, referente del fútbol alemán y también del Bayer Leverkusen, club en el que tuvo dos etapas y donde decidió poner fin a su carrera, no descarta que Javier Hernández pueda volver a jugar en la Premier League, aunque cree que para ello deberá exigirse al máximo, tanto desde lo futbolístico como desde lo mental.

"Siempre hay una oportunidad, pero depende del jugador. Debe ser líder en el equipo, debe marcar diferencia y ser crítico consigo mismo, para así mejorar su nivel", expresó en diálogo con Univisión Deportes.

Ballack aseguró también que el fútbol mexicano se ha vuelto más competitivo en los últimos diez años, acompañado del aumento de futbolistas que dejan el fútbol de su país para jugar en Europa: "La salida a otros países los ha vuelto más impredecibles. Son jugadores muy técnicos", concluyó.

Comentarios