Jugadores que llegaron a México desde un grande de Europa

Grandes figuras han llegado desde los grandes europeos. (Fotos: Mexsport)Mercado

Grandes figuras han llegado desde los grandes europeos. (Fotos: Mexsport)

Keisuke Honda, la figura de Japón que hasta hace un par de semana era jugador del Milán, se sumó a la lista de jugadores que llegaron al Futbol Mexicano tras estar en un club grande de Europa.


Keisuke Honda fichó para el Pachuca tras llegar de Milán del Calcio y estará en México para el Apertura 2017.

José Mari Bakero, tras 8 temporadas con el Barcelona, fue el refuerzo bomba de los Tiburones Rojos de VEracruz a mediados de la década de los 90s.

José Amaranto Perea, el colombiano que logró salir campeón con el Atlético de Madrid y después llegó a la Liga MX con Cruz Azul en el 2012.

Una de las figuras mundiales que llegó a México fue Emilio Butragueño. Celaya se encargó de fichar al Buitre en los 90s para hacer mancuerna con Hugo Sánchez y el histórico Michel.

El chileno Iván Zamorano dejó una huella muy importante en Europa, y antes de llegar al América logró pasar por el Inter de Milán.

+ Otros casos

A la Liga MX han llegado otros jugadores con paso por los grandes de Europa, aunque siempre con uno o más clubes a la mitad del camino. Ronaldinho, Josep Guardiola, Luis García Sanz, Santiago Solari y Míchel González son sólo algunos de los astros que han visitado el futbol mexicano cuando su brillo venía a menos.

Comentarios

Últimos videos