Klopp: "Veo posible pagar 300 millones por Lionel Messi"

El entrenador se refirió a las terribles cifras que se manejan en el mercado de pases.MERCADO

El entrenador se refirió a las terribles cifras que se manejan en el mercado de pases.

El DT, que hoy dirige el Liverpool de Inglaterra, aseguró que el fichaje de Neymar cambió todo. "Los clubes más grandes deben establecer un límite", añadió.


¿Fichar a Messi? Posible. Esa es la opinión del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien aseguró en una entrevista que concedió a 'DAZN' que después de que el club parisino fichara a Neymar por 222 millones, cualquier cosa es posible en el mercado de fichajes.

"Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Leo Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar", aseguró el técnico.

"No sé si esto es lo correcto", dijo Klopp. "Ningún entrenador exigiría tal cosa. Eso se ha decidido en otros niveles y ahora es jugador del PSG, obviamente. Una simple solución sería establecer algún tipo de regla. Dónde queremos ir y dónde tenemos que parar".

"Los clubes más grandes pueden decidir en esto, dónde quieren establecer un límite. €150m o €550m o lo que sea y entonces nadie se volvería a quejar. Es el tema de ahora porque ha sucedido por primera vez", añadió el entrenador alemán.

Comentarios