¡Lo torturaron por una foto de Messi!

INCREÍBLE. Howard Lam, luego de ser torturado por agentes chinos. (FOTO: AP)MESSI

INCREÍBLE. Howard Lam, luego de ser torturado por agentes chinos. (FOTO: AP)

Howard Lam, un activista por la democracia en Hong Kong, fue secuestrado y torturado por agentes de seguridad chinos para que no enviara una foto del astro argentino.

En Asia ocurrió un hecho realmente insólito que tuvo como víctima a Howard Lam, un activista por la democracia en Hong Kong, que fue secuestrado y torturado presuntamente por agentes de seguridad chinos para que no enviara una foto de Lionel Messi.

¿Cómo? Así es. Los agentes le engraparon las piernas y le advirtieron que no enviara una foto autografiada del astro argentino a Liu Xia, la viuda de Liu Xiaobo, premio Nobel de la Paz muerto el mes pasado en presión, que tenía fama de ser amante del fútbol y de Messi.

Antes de la muerte por cáncer del disidente preso, Howard había escrito a Barcelona para pedir una foto autografiada de Messi para enviársela y así poder darle ánimos. Sin embargo, no pudo hacerlo ya que fue abordado y secuestrado.

+ La foto en cuestión:

Los responsables, no identificados, lo subieron a un auto y lo obligaron a oler una sustancia que le hizo perder el sentino. Posteriormente, al despertar, se encontró atado a una silla, con los ojos vendados y vestido solamente con ropa interior.

"¿Conoces a Liu Xia?, ¿por qué causas problemas?", le preguntaron sus secuestradores luego de golpearlo. "Eres cristiano, ¿no? Aquí tienes una cruz", continuaron, mientras le clavaron las grapas cruzadas en las piernas. Insólito.

+ Así le quedaron las piernas:

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip