La operación Dybala continúa para Barcelona

Dybala sigue siendo de interés para el FC Barcelona. (Foto: Getty) mercado

Dybala sigue siendo de interés para el FC Barcelona. (Foto: Getty)

Al seguir sin concretarse el fichaje de Coutinho, la vista de Bartomeu y el Barcelona, vuelve al argentino de la Juventus.

Las últimas semanas, la gran incógnita del mercado ha sido con quién reemplazarán a Neymar en el Barcelona. Se han dado algunos nombres, entre los más sonados: Coutinho, Dembelé, Mbappé, Dybalá. Pero un dato que se maneja en la prensa española: es que el favorito de Messi sería su compatriota.

Es por eso que, tras no concretarse ¿aún? el fichaje de Philippe Coutinho, la dirigencia del FC Barcelona ha volteado a mirar una vez más a La Joya de la Juve, por quien en un comienzo el conjunto Culé había preguntado, pero que en ese entonces 120 millones habían asustado y ahora, al ver cómo están las circunstancias del mercado, ya no parecen demasiado.

Incluso se comenta que a la Juve no le molestaría tener como parte de la negociación a alguno de los futbolistas del Barça, algunos apuntan a André Gómez, que parece ser una carta que podría utilizar Bartomeu. Recientemente trascendía que Suárez y Messi se habrían comunicado con Coutinho, pero también es un secreto a voces que el favorito de Leo sería su compatriota Paulo Dybala por quien, aparentemente, el Barcleona ha vuelto a negociar.


Comentarios