Drogba cuenta graciosa anécdota sobre racha de Messi

Drogbá y Messi se enfrentaron en Champions en 2012. (Foto: Getty) curiosidades

Drogbá y Messi se enfrentaron en Champions en 2012. (Foto: Getty)

Años después de aquel épico Chelsea v Barcelona, el crack marfileño redacta que se echaron a reír cuando el DT les contó cuántos goles llevaba Messi.

En el año 2012, Barcelona cruzó con Chelsea en la Champions League. El DT de los Blues en ese momento era Roberto Di Matteo, que hacía siempre un análisis de los goleadores oponentes, pero se echaron a reír cuando les tocó hablar de las cifras exhorbitantes que en ese momento tenía Lionel Messi.

"Di Matteo siempre hacía lo mismo: nos enseñaba una lista de los máximos goledores del equipo rival. Normalmente, la lista mostraba cosas de este estilo: "Rooney: 22 goles; Van Persie: 15 goles y así" -comienza a relatar el delantero-.

"Cuando llegó la lista del Barça, recuerdo ver a Xavi en tercera posición con 14 goles. En segunda posición estaban Sánchez y Fábregas, con 15. Y todos nos empezamos a partir de risa cuando apareció el máximo goleador en la pantalla. Era Messi, con 63 goles. ¿Pero 63 esa temporada? Era una cifra tan loca que nos miramos unos a otros con cara de incredulidad y empezamos a reír. ¿Qué otra cosa podíamos hacer? Incluso le hice una foto al número de goles porque era escandaloso".

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip