Mourinho no descarta que Ibrahimovic regrese al United

<strong>¿REGRESARÁ?</strong> El sueco es uno de los mejores delanteros del mundo. (Foto: Getty)MERCADO

¿REGRESARÁ? El sueco es uno de los mejores delanteros del mundo. (Foto: Getty)

El portugués deslizó que Manchester está negociando con Zlatan para que regrese a los Diablos Rojos tras recuperarse de la lesión que acusa. Por el momento, el sueco es agente libre. ¿Lo convencerán para que regrese?

Ibrahimovic se encuentra recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó de la última parte de la temporada. Ante esa situación, se perdió los últimos partidos de Manchester United en el pasado semestre, incluyendo el de la final de Europa League en la que los dirigidos por Mourinho se quedaron con el título ante Ajax.

Sin embargo, luego Zlatan se desvinculó del equipo Red y actualmente es un jugador libre. Se corrió el rumor de que podría desembarcar en el fútbol estadounidense. Pero, pese a todos los pronósticos que anunciaban un futuro lejos de Inglaterra, el mismo Mou se encargó de plantar una bomba que tendría final feliz. "Estamos negociando para que Ibrahimovic regrese al United", soltó el portugués.

Así las cosas, ¿podrán convencer al Sueco de continuar vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes de Europa? La realidad es que, por lo menos, ya comenzaron a hacer el intento de continuar disfrutándolo en el United.

¿Te gustaría que Zlatan continúe en Manchester United?

Sí, ¡obvio! Es un gran delantero y con Mou la va a romper.
No, ya está grande para las grandes competencias.
No sé, tiene calidad pero quizás el físico no le responde de la mejor manera.
Comentarios