Piqué: "El día que yo hago el tuit, sé al 100% que se va"

GRAN PERSONA. Él intentó ayudar al club. (Foto Getty) Barcelona

GRAN PERSONA. Él intentó ayudar al club. (Foto Getty)

Piqué contó en conferencia de prensa que cuando puso el tuit del "se queda" ya sabía que Neymar se iba de Barcelona. "Fue mi última bala", aclaró.

Neymar ya se fue de Barcelona, pero todavía se sigue hablando del tuit de Gerard Piqué, el famoso "se queda" que explotó en la red social del pajarito.

Hoy, ya con la salida confirmada del crack, el defensor explicó todo en las redes sociales: "No me siento engañado. Ahora que todo he pasado, os puedo explicar todo. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100% que se va".

Y continuó: "Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos. Creo que no debemos juzgar a Neymar. Ha tomado su decisión, que es valiente. Ha dado un rendimiento extraordinario".

"Ni me arrepiento ni me siento engañado. Todo lo que hago en redes tiene un sentido. Yo quería ayudar a este club a retener a un jugador único. Sabía que era una decisión tomada hace tiempo. A mí Ney no me ha decepcionado", cerró.

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip