Solano: "Cueva podría andar bien en Boca"

PASADO Y PRESENTE. Ambos peruanos ya dejaron una marca en la Bicolor.Mercado

PASADO Y PRESENTE. Ambos peruanos ya dejaron una marca en la Bicolor.

El ayudante de campo de Gareca en la Selección confesó que no solamente Guerrero esta hecho para defender la azul y oro, sino que al enganche también le iría bien en el Xeneize.

Christian Cueva es uno de los futbolistas peruanos más destacados en la actualidad y, por eso, varios equipos se ilusionan con incorporarlo en sus planteles. Mientras disfruta de su presente en Sao Paulo, el volante se encuentra abierto a otras posibilidades, tanto en Sudamérica como en el Viejo Continente.

Incluso, Nolberto Solano, ayudante de campo de Ricardo Gareca, aseguró que el exjugador de Alianza Lima sería un gran refuerzo para Boca Juniors: "Hay jugadores con mucho talento como Guerrero, que le comenté de Boca. Cueva es otro que podría andar bien en Boca".

Ñol jugó 32 partidos en Boca y marcó un total de 5 goles.

Por otra parte, Ñol contó cómo fue su llegada al Xeneize: "Cuando empezó el rumor que venía a Boca no lo creí hasta el día que viajé y que firmé el contrato, se me acercó Juan Domingo Pinieri. A las 3 semanas de conocerme me dijo que hay una posibilidad de ir a Boca. El Bambino Veira me terminó de dar el Ok. Fue impresionante, un sueño hecho realidad".

+ Solano y uno de sus mejores goles en el fútbol argentino:

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip