Daniela recuerda a James con mucho amor

GRAN RELACIÓN. Los dos siempre hablan bien ante la prensa. Botineras

GRAN RELACIÓN. Los dos siempre hablan bien ante la prensa.

Daniela Ospina habló de su relación terminada con James Rodríguez, aseguró que se respetan mucho y que ella siempre va a estar con él cuando la necesite. ¡Puro amor!

La separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina impactó fuerte en los fanáticos de la redonda porque era una de sus parejas preferidas.

La modelo habló en las últimas horas y realizó hermosas declaraciones sobre la relación que terminó con el jugador de la Selección Colombia: "Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos".


Además, contó cómo se llevan en la actualidad: "Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras. Decidimos tener una relación muy bonita porque tenemos total respeto por nuestra hija".

"De hecho, ahora vamos para Alemania a visitarlo, y Salomé está feliz con la idea de ver a su papá", cerró dejando un hermoso mensaje.

Comentarios

Últimos videos