"Argentina va a 'coimear' al árbitro"

POLÉMICO. José Velásquez no tuvo ningún filtro a la hora de hacer su pronóstico.ELIMINATORIAS

POLÉMICO. José Velásquez no tuvo ningún filtro a la hora de hacer su pronóstico.

Pensando en el trascendental choque de octubre, José Velásquez, ex volante de la Selección Peruana, dudó de la honestidad del partido: "Estoy seguro de que van a 'coimear' al árbitro", aseguró.

José Velásquez es un ex volante de la Selección Peruana. De hecho, estuvo en el recordado empate 2-2 de 1985 desarrollado en el Estadio Monumental, en el que Argentina consiguió una igualdad agónica que le permitió clasificar a la Copa del Mundo de México 1986.

Las artimañas de los argentinos son de las peores.

Ahora, pensando en el trascendental encuentro del próximo 5 de octubre, realizó un pronóstico muy polémico: "Debemos tener cuidado, sobre todo el día que lleguemos allá. No podemos probar nada en donde nos hospedemos porque las artimañas de los argentinos son de las peores", comenzó afirmando en diálogo con 'Exitosa'.

"No nos dejarán dormir la noche anterior y más cosas. Estoy seguro de que van a 'coimear' al árbitro ya que necesitan ganar sí o sí para clasificar directo y no ir al repechaje, que les sería más difícil", profundizó. Y, luego, se refirió al escenario de ese encuentro: "Hay que poner huevos y punto, nada tiene que ver el estadio".

+ Triunfo clave de Perú:

Comentarios

Últimos videos