Detuvieron al hijo 'travesti' de Passarella

MAL MOMENTO. El hijo no reconocido de Passarella fue detenido por vender drogas.ARGENTINA

MAL MOMENTO. El hijo no reconocido de Passarella fue detenido por vender drogas.

Luego de una investigación judicial, Cristian Daniel Zabala, hijo travesti no reconocido de la gloria futbolística de Argentina fue detenido por comercializar estupefacientes.

Durante las últimas horas, y, como consecuencia de una serie de pruebas reunidas tras una investigación judicial pertinente, se afrontaron diversos allanamientos en dos casas continuas en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Entre los detenidos se encontró el hijo no reconocido de Daniel Pasarella.

Se trata de Cristian Daniel Zabala, joven de gran parecido con el campeón del mundo con la Selección Argentina, que anteriormente trabajó en una peluquería, luego se hizo transexual y recientemente se dedicaba a comercializar estupefacientes. Cabe destacar que el mismo nunca fue reconocido por el ex futbolista.

Zabala lleva el apellido de su madre, Nélida Mabel.

Fuentes indicaron que la banda desmantelada también operaba en Junín y otros distritos de la zona. Durante el allanemiento en las viviendas de la calle Espora se secuestraron 24 dosis de cocaína listas para ser comercializadas, 42 gramos de marihuana compactada, balanzas, elementos de corte, celulares, computadores y cuadernos utilizados para las transacciones.

Cristian Zabala fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria 49 de Junín y se le inició una causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo con lo indicado en el Artículo 5 de la Ley 23737.

Cabe destacar que el joven habría sido producto de una relación ocasional entre Passarella y Nélida Mabel Zabala, a quien el ícono del fútbol argentino habría conocido en un baile. Ella, con apenas 16 años de edad, dio a luz al ahora imputado por venta de estupefacientes.

+ La fotografía del hijo no reconocido de Passarella:


Comentarios

Últimos videos