En Bayern pasan de Ancelotti

DISCUTIDO. Carletto no termina de encajar en Munich.MERCADO

DISCUTIDO. Carletto no termina de encajar en Munich.

La directiva del multicampeón equipo alemán no está conforme con el trabajo del entrenador italiano e incluso ya tendría en mente a Nagelsmann como su reemplazante.


Frustrado el intento de conquistar Europa con Guardiola como entrenador, en Bayern Munich recurrieron a Carlo Ancelotti, quien venía de conseguir con el Real Madrid la ansiada Décima Champions League.

Sin embargo, el trabajo del entrenador no termina de convencer a la directiva producto de actuaciones futbolísticas por debajo de las exigencias y al despertar de algunas tensiones con futbolistas que son símbolo de la plantilla.

Entre las duras críticas con que la prensa alemana suele castigar a Ancelotti estalló también el rumor de que en Munich ya le están buscando reemplazante y que el elegido no sería otro que Julian Nagelsmann, entrenador de tan solo 30 años que ha dejado una muy buena impresión al frente del Hoffenheim.

Si el club avanza en esta dirección, habrá que ver cuál es el futuro de James Rodríguez, contratación estelar para la presente temporada que llegó por expreso pedido del entrenador italiano que lo dirigió en el Real Madrid.

Comentarios

Últimos videos