Pellegrini: "Mi etapa en el Real Madrid fue la más dolorosa de mi carrera"

El DT venía de triunfar en el Villarreal pero le fue mal en Madrid.REAL MADRID

El DT venía de triunfar en el Villarreal pero le fue mal en Madrid.

El entrenador chileno que hoy se encuentra dirigiendo en la Super Liga China se sinceró en una entrevista. "El equipo no estaba completo, todavía estaba en una etapa de formación", expresó.


Uno de los últimos entrenadores que pasaron por el Real Madrid, y el cuál fue el primero de la segunda entrega de Florentino Pérez como presidente madridista, fue el chileno Manuel Pellegrini.

El técnico sudamericano llegó tras hacerlo a las mil maravillas en el Villarreal, pero no dejó buen sabor en el conjunto blanco. Las eliminaciones ante Alcorcón y Olympique de Lyon no convencieron y su etapa terminó el mismo año que llegó.

"Mi período en el Madrid fue el más doloroso de mi carrera. El equipo no estaba completo, todavía estaba en una etapa de formación y tenía algunos problemas obvios. Me fui con un sabor amargo de no lograr ningún título pese a hacer récord de puntos en una Liga", señaló.

Cuestionado sobre si fue difícil manejar esa plantilla, Pellegrini contestó que no argumentando su respuesta. "El plantel del Madrid en esa época tenía grandes figuras como Cristiano, Kaka, Xabi y Benzema, pero cuando el jugador con el mayor ego es el primero en llegar a entrenar y el último en irse, todo se facilita".



Comentarios

Últimos videos