Al City en Rotterdam solo le faltó la bicicleta

ARRASADOR. Los Citizens pisan fuerte en Rotterdam.CHAMPIONS LEAGUE

ARRASADOR. Los Citizens pisan fuerte en Rotterdam.

Manchester City dio un paseo en su visita al Feyenoord y lo derrotó 4-0 para empezar a sacar chapa de candidato a luchar seriamente por el título de Champions League.

El equipo que conduce Pep Guardiola marcó una clara superioridad sobre el Feyenoord en Roterdam. Lo comenzó ganando desde el vestuario con un cabezazo de Stones, que agregó en su currícula el haber marcado el tanto más temprano de los Citizens en la historia de la Champions; y empezó a sentenciarlo con los tantos de Sergio Agüero y Gabriel Jesús, todos ellos en la primera mitad.

En el complemento, Manchester City pareció compadecerse del papelón que su rival estaba haciendo, frente a un estadio colmado por sus aficionados, y decidió bajar una marcha a su ritmo arrasador, que no impidió, sin embargo, que Stones anotara el segundo gol de su cuenta personal y cuarto para su equipo.

El próximo partido del equipo inglés por Champions League será el 26 de septiembre como local del Shakhtar; mientras que Feyenoord visitará ese mismo día al Napoli.



+El gol de Agüero


+Gabriel Jesús marcó el tercero


+Doblete para Stones


+Minuto a minuto

Comentarios

Últimos videos