Ecuador tiene un plan para aplastar a Argentina

¿LO DEJARÁ SIN MUNDIAL? El plan de Ecuador para ahogar a Argentina. (FOTO: Getty)ELIMINATORIAS

¿LO DEJARÁ SIN MUNDIAL? El plan de Ecuador para ahogar a Argentina. (FOTO: Getty)

Célico, nuevo entrenador del seleccionado ecuatoriano, tiene una idea muy clara para ahogar al combinado argentino, y, probablemente, dejarlo son Mundial.

Los malos resultados obligaron el alejamiento de Gustavo Quinteros como entrenador de la Selección de Ecuador. Y, casi inmediatamente, Jorge Célico, otro argentino, fue el designado para comandar a 'La Tri'.

Y el nuevo estratega de Ecuador tiene un plan muy claro para debilitar y ahogar a la Selección Argentina en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, partido absolutamente trascendental.

Los reservados serían jugadores habituados a la altura.

La idea de Célico es reservar futbolistas acostumbrados a jugar en la altura para colocarlos en el duelo ante la Albiceleste en Quito. Los mismos serían mínimo siete que no estarían frente a Chile.

¿De quiénes se trataría? José Cevallos y Jefferson Intriago (Liga de Quito), Ronaldo Johnson, Hamilton Pereira y Jonny Uchuari (Deportivo Cuenca), Luis Segovia (El Nacional), Gabriel Cortez y Michael Estrada (Independiente del Valle) y Renato Ibarra (América).

+ Gol de Ecuador ante Perú:

Comentarios

Últimos videos