Gallardo le devolvió el dardo a Angelici

LOS ATENDIÓ DE A UNO. El Muñeco tuvo más altura que todos los que pusieron en duda a su equipo.SUPERLIGA

LOS ATENDIÓ DE A UNO. El Muñeco tuvo más altura que todos los que pusieron en duda a su equipo.

El entrenador de River manifestó que todo aquel que desconfíe de la goleada ante Wilstermann que le dio a su equipo la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores no hace más que tener una actitud mediocre.


Sentenciada la victoria histórica de River 8-0 sobre Jorge Wilstermann, que volvió a meter al equipo entre los mejores cuatro equipos de América, tuvo lugar una campaña mediática que buscó generar la sensación de que el equipo boliviano no había querido hacer demasiados esfuerzos en El Monumental a cambio de una generosa recompensa.

En el transcurso de la semana, fue nada menos que el presidente de Boca Daniel Angelici uno de los que se permitió dudar de la deportividad de los jugadores de Wilstermann, al expresar que ante River habían jugado como amateurs.

Y fue precisamente en respuesta a todos aquellos que se permitieron sospechar de lo hecho por sus dirigidos que Marcelo Gallardo se despachó con contundencia: "Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza para no reconocer la superioridad que tuvo un equipo sobre el otro. Que hablen los de afuera, los que no estuvieron, es de una mediocridad tremenda", sentenció el DT.

A su vez, el Muñeco destacó la profesionalidad con la que asumió la derrota el entrenador de Wilstermann: Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo es superior y gana bien. Como lo fue Mosquera, que tuvo un comportamiento muy bueno, vino me saludó y valoró el trabajo que había hecho. Eso habla de una calidad humana muy grande. El profesionalismo va más allá de la derrota. Y Mosquera tuvo la caballerosidad de reconocer la superioridad nuestra sobre su equipo y eso habla de su profesionalidad. Ojalá hubiera más personas entre las cuáles nos respetáramos en la derrota, como lo hizo él".


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip