Zenit derrotó a Real Sociedad con sus cinco argentinos en cancha

GRAN PASO. Los rusos superaron una prueba de fuego en la Europa League.EUROPA LEAGUE

GRAN PASO. Los rusos superaron una prueba de fuego en la Europa League.

Con un gol de Emiliano Rigoni y dos de Aleksandr Kokorin, el equipo ruso se impuso 3-1 a su par español en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.



Zenit, líder de la Premier League de Rusia, comienza a extender su dominio también a lo largo del continente con su triunfo 3-1 ante la Real Sociedad, que lo llevó a liderar también su grupo en la Europa League.

Con sus cinco futbolistas argentinos en el campo desde el inicio del encuentro fue Emiliano Rigoni el encargado de abrir el marcador a los 5 minutos con un gran remate.

Ya en 24', un error de otro argentino, Gerónimo Rulli, derivó en la asistencia de Leandro Paredes para el tanto del goleador Aleksandr Kokorin.

Cuatro minutos antes del final de la primera mitad, Diego Llorente logró encontrar aire para Real Sociedad con el gol del descuento.

Sin embargo, otra vez Aleksandr Kokorin, que sumó su cuarto gol en la competición, fue el encargado de marcar el 3-1 definitivo tras asistencia de Ivanovic.

+Grosero error de Rulli y gol de Kokorin

Comentarios

Últimos videos