Falcao quiere repetir la hazaña de clasificación cuatro años después

BUEN PRESENTE del 'Tigre' quien es el goleador del Mónaco y volvió al gol con Colombia (Foto: Getty) Rusia 2018

BUEN PRESENTE del 'Tigre' quien es el goleador del Mónaco y volvió al gol con Colombia (Foto: Getty)

Hace ya cuatro años que Radamel Falcao se convirtió en héroe al ser el gestor de la remontada en Barranquilla ante Chile en un partido que los 'cafeteros' perdían por 0-3 un 11 de octubre de 2013. El 'Tigre', recuperado tanto física como futbolísticamente hablando buscará repetir aquella proeza esta vez ante Paraguay, revalidando su nivel actual.

Se acercan las dos últimas jornadas de las Eliminatorias en Sudamérica y el recuerdo de la clasificación hace cuatro años se quedó en la retina de todos los colombianos, ya que aquella tarde se acabó la sequía de 16 años sin asistir a un Mundial, ese día también debe ser recordado por Falcao, quien con un doblete fue gran figura en el empate 3-3 final ante Chile. Radamel buscará emular lo hecho ese día y dar de nuevo alegría a toda la parcial tricolor.

Falcao tuvo una grave lesión que lo alejó de la cita orbital en Brasil 2014 y a la postre tuvo una mala racha en territorio inglés donde nunca encontró su lugar en Chelsea y Manchester United, luego retornó a Mónaco donde le dieron minutos junto con confianza que bien supo aprovechar retomando el gran nivel por el cual se destacó en Atlético de Madrid y Porto.

Hoy en día el 'Tigre' es goleador de la Ligue 1 con 12 tantos en 8 partidos disputados y viene de marcarle a Brasil en la pasada fecha de Eliminatorias un gol importante para las aspiraciones de los de Pékerman que dependen de sí mismos para acceder al Mundial Rusia 2018.

+El mensaje de James a Colombia

+ Las cuentas de Colombia para ir al Mundial

+ El gol de Falcao a Brasil (1-1)

+El 'Tigre' Falcao terminó jugando con sangre en el rostro

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip