Se sorteó el Mundial de Clubes

OFICIAL. Pachuca podría cruzarse con el campeón de la Libertadores en semifinales.FIFA

OFICIAL. Pachuca podría cruzarse con el campeón de la Libertadores en semifinales.

Quedó definida la hoja de ruta del certamen que se disputará en Emiratos Árabes Unidos durante el mes de diciembre.

Este lunes por la mañana se realizó el sorteo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017, que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos entre el 6 y el 16 de diciembre.

El evento celebrado en Abu Dhabi ha definido el camino de los siete clubes participantes hacia la gloria mundial que concede este último torneo del año.

Abu Dhabi y Al Ain son las 2 ciudades sedes del torneo

Conocidos los equipos que abrirán la competición en el partido inaugural, el Al Jazira Club (campeón de la Liga de EAU) y el Auckland City (campeón de la OFC), el sorteo ha determinado los emparejamientos de cuartos de final –que disputan el ganador de ese primer partido, el Pachuca mexicano y los campeones de la CAF y la AFC- y los oponentes que los ganadores de esta ronda van a tener en semifinales, momento en que el Real Madrid y el campeón de la Copa Libertadores entran en acción.

Los Tuzos se medirán ante el campeón africano y el ganador de ese duelo será el rival del participante de CONMEBOL en semifinales. Por su parte, Real Madrid disputará la otra semifinal ante el ganador del cruce entre el campeón de la Champions League de Asia y el ganador del partido inaugural del certamen.



Comentarios

Últimos videos