Infantino: "Messi todavía tiene que ganar un Mundial"

Giani Infantino visitó Argentina días antes del partido ante Perú. (Foto: Getty) eliminatorias

Giani Infantino visitó Argentina días antes del partido ante Perú. (Foto: Getty)

El presidente de la FIFA brindó una entrevista en Argentina y aseguró que al 10 Albiceleste le falta ganar una Copa del mundo, comparándolo con Maradona. Además calculó que Leo podría estar en Qatar 2022.

Horas de tensión vive el fútbol argentino que se puede quedar sin mundial si no gana en la altura de Quito este martes. Mientras tanto, Giani Infantino, presidente de la FIFA, visitó Buenos Aires y compartió su percepción acerca de Lionel Messi.

La típica comparación Messi - Maradona: "Messi es extraordinario. Los dos han marcado una época: los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial, sí. Messi todavía tiene que ganar un Mundial".

Le preguntaron si cree que Messi tendrá una oportunidad más en Qatar 2022 (independientemente de que la vaya a tener o no ahora en Rusia): "Puede ser, puede ser, sí. Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden".

El fútbol es más feo sin Messi, sería injusto que se retire sin ganar un Mundial

¿Sería injusto que Messi se retire sin ganar un Mundial?: "Sería injusto. Bueno, se ganan Mundiales si se los merece. Hay que ver quién lo merece más en 2018, en 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol" -respondió con sonrisas el presidente de la FIFA-.


Finalmente, le preguntaron si el fútbol es más feo sin Messi y él respondió: "Por supuesto, por supuesto, Messi es uno de los actores principales y absolutos del fútbol de hoy. Alguien que hace enamorar, que juega de una manera absolutamente increíble."

¿Permitirá que Messi se quede sin Mundial en 2018?

¡No está en sus manos! Hay que tener la mente torcida para pensar así...
"El fútbol es más feo sin Messi" ya lo dijo, no permitirá que no esté en Rusia.
Sí, él va a dejar que la pelota hable.
Seguro le da igual.
Comentarios

Últimos videos