Gareca: "En estos días analizaremos a Nueva Zelanda"

GRAN ESTRATEGA. El argentino sueña con dirigir a la Blanquirroja en el Mundial de Rusia.Eliminatorias

GRAN ESTRATEGA. El argentino sueña con dirigir a la Blanquirroja en el Mundial de Rusia.

Feliz por haber clasificado al duelo de repechaje, el estratega de la Bicolor ya comenzó a palpitar el duelo decisivo ante Nueva Zelanda. Además, agradeció el respaldo de los hinchas peruanos.

Es el gran responsable de este presente peruano. Luego de 36 años, la Blanquirroja, de la mano de Ricardo Gareca, tiene grandes chances de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, pero para eso, deberá vencer a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje.

Emocionado tras el empate ante Colombia, el Tigre aseguró: "Estar en esta situación era una de las metas de esta Eliminatoria. Faltan 180 minutos. En estos días analizaremos a Nueva Zelanda y tendremos un panorama más concreto".

La gente cree en nosotros de una manera que emociona

En cuanto al respaldo de los fanáticos peruanos, el Tigre aseguró: "Quiero agradecer a la gente por el apoyo de esta noche y de toda la Eliminatoria. La gente cree en nosotros de una manera que emociona. Podemos dar mucho más en el aspecto futbolístico, pero es valorable lo que hicimos en el campo, nos mantiene con vida. Mensaje al hincha: no dejen de creen en nosotros".

+ Paolo, el salvador peruano:


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip