PSG quiere repatriar a Kanté

INSACIABLES. En París cuentan con 100 millones de euros para que el mediocampista regrese a su ciudad.MERCADO

INSACIABLES. En París cuentan con 100 millones de euros para que el mediocampista regrese a su ciudad.

Al-Khelaïfi parece haberse encaprichado con el fichaje de N'Golo Kanté, por quien estaría dispuesto a pagar a Chelsea hasta 100 millones de euros.

No parece haber fichaje que deje conforme a la directiva del PSG y tal vez por eso, tras contratar a Neymar y Kylian Mbappé, ya están pensando hacer otra megainversión para la próxima temporada.

Parece que el presidente Nasser Al-Khelaïfi se ha encaprichado con el mediocampista francés N'Golo Kanté y está dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros para repatriarlo.

Kanté fue nominado esta semana para pelear por el Balón de Oro

El jugador surgido en el Boulogne francés, hizo historia con el Leicester, previo paso por el Caen, y ahora logró afianzarse como uno de los ejes del mediocampo del Chelsea, club del que dijo no tener intenciones de moverse.

Sin embargo, la posibilidad de regresar a su país, ahora para jugar con el equipo más poderoso y rodeado de estrellas, podría tentarlo, con el agregado de percibir un salario muy superador del que cobra en la actualidad, de armar las maletas y volver a Francia.

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip