Renato Tapia: "Falcao nos decía que tengamos la pelota"

<strong>¿SIGILOSO?</strong> El Tigre se movió con cautela por el campo hablando con sus rivales, ¡pero fue pillado por las cámaras! (Foto: Getty)CURIOSIDADES

¿SIGILOSO? El Tigre se movió con cautela por el campo hablando con sus rivales, ¡pero fue pillado por las cámaras! (Foto: Getty)

El futbolista peruano contó detalles de la charla que mantuvo Falcao con él y sus compañeros. Entre risas, confesó: "No sé cómo, pero los colombianos ya sabían que ellos iban a pasar y nosotros también".

La tabla de posiciones les era favorable a ambos con el empate. El partido iba 1 a 1 y tanto Perú como Colombia estaban logrando el objetivo de seguir en camino hacia Rusia. Claro que los colombianos se enteraron antes que los peruanos de esta situación. Es que Brasil estaba derrotando a Chile por 2 a 0 y Perú, ya con el cotejo igualado, seguía arremetiendo contra el arco de Ospina.

Allí fue cuando Radamel Falcao García se acercó a varios futbolistas peruanos y les susurró en voz baja algo que hasta este miércoles no se pudo dilucidar. ¿Por qué decimos esto? Porque Renato Tapia, jugador del seleccionado de Gareca, confesó lo que el Tigre les dijo.


"La verdad es que se veía desde la banca que nos decía 'tranquilos'. No sé cómo, pero los colombianos ya sabían que iban a pasar ellos y nosotros también. Así que nos avisaron. Falcao me dijo que Chile estaba perdiendo y también Paraguay. Eso fue lo que conversamos. Decía que no la tire, que ya no la tire, que la tengamos", confesó el jugador entre risas. ¡Radamel es todo un estratega!

+ Así dialogó Falcao con sus colegas peruanos:


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip