Los héroes de las Eliminatorias

DIERON LA CARA. Cuando había que dar la talla, ellos se hicieron gigantes.RUSIA 2018

DIERON LA CARA. Cuando había que dar la talla, ellos se hicieron gigantes.

El camino a Rusia dejó actuaciones consagratorias, afianzando ídolos nacionales justo cuando sus selecciones más los necesitaban.


Algunos, grandes estrellas como Lionel Messi; otros, desconocidos para parte importante del planeta futbolero, como el panameño Román Torres. Pero todos, protagonistas principales a la hora de que sus selecciones sellen su boleto al próximo Mundial.

Roman Torres: A tres minutos del final del partido ante Costa Rica, el defensor se transformó en un tanque de ataque, superó a su marca para llevarse un balón largo y sentenció el gol que hizo que Panamá pase de estar eliminada a clasificarse de manera directa a una Copa del Mundo que será la primera en la historia canalera.

Alex Iwobi: El mediocampista de 21 años saltó desde el banco de suplentes en el partido ante Zambia y terminó anotando el gol solitario que clasificó a Nigeria una jornada antes de la finalización de las Eliminatorias africanas.

Harry Kane: Fue la carta del gol inglés a lo largo de toda la Eliminatoria y, ante Eslovenia, en el cuarto minuto de adición, metió a Inglaterra en el Mundial cuando eslovacos y escoceses amenazaban con morderle los talones.

Kendall Waston: Tras declarar que ante Honduras se jugaba el partido más importante de su carrera, el defensor tico anotó de cabeza y en el cuarto minuto de adición el tanto que igualó un partido adverso en San José y le dio a Costa Rica el pasaje anticipado a Rusia.

Mohamed Salah: El jugador del Liverpool fue el autor de los dos goles, uno de ellos de penal y en tiempo de adición, con los que Egipto derrotó 2-1 a Congo y se aseguró volver a disputar una Copa del Mundo después de 28 años de ausencia.

Gylfi Sigurdsson: Fue el mejor jugador de la sorprendente Islandia en toda la Eliminatoria de la UEFA y abrió el camino para la victoria ante Kosovo que puso a los vikingos por primera vez en un Mundial.

Aleksandr Prijovic: No tuvo que hacer mucho más que arrojarse a pescar un balón centrado por Mitrovic para vencer la resistencia del portero georgiano por única vez en la noche de Belgrado y darle a Serbia su boleto directo a Rusia.

Robert Lewandowski: Líder absoluto de Polonia, el goleador del Bayern Munich, que terminó también como máximo artillero en la Eliminatoria superando al mismísimo Cristiano Ronaldo, sacó del letargo a un equipo que se había dejado empatar por Montenegro un partido que los tenía dos goles arriba, guapeando un balón y definiendo con su categoría habitual.

Lionel Messi: En el escenario más adverso en el que le tocó vestir la camiseta de la Selección Argentina, La Pulga tuvo esa actuación que muchos aficionados todavía le reclamaban en su país y anotó los tres goles del triunfo ante Ecuador que le dio a la Albiceleste, después de mucho penal, la clasificación al Mundial.

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip