El camino de Sampaoli para Rusia: siete amistosos

CON EL HÉROE. Sampaoli sonríe con el salvador de la Selección Argentina en Quito (Foto: Getty). SELECCIÓN ARGENTINA

CON EL HÉROE. Sampaoli sonríe con el salvador de la Selección Argentina en Quito (Foto: Getty).

Tras la sufrida clasificación al Mundial, el entrenador de la Selección Argentina le comunicó a los dirigentes que su prioridad en los próximos ocho meses de jugar siete partidos. El 11 de noviembre inaugurará el estadio mundialista de Moscú.

Jorge Sampaoli asumió la entera responsabilidad de la Selección Argentina cuando fue presentado a falta de cuatro jornadas para el final de las Eliminatorias. Así mismo, también supo que, de clasificar, el camino a prepararse a Rusia 2018 iba a ser muy diferente.

Después del sufrido pase a la Copa del Mundo, el entrenador pudo pensar con más tranquilidad y le hecho saber a la AFA que la Albiceleste debe jugar, por lo menos, siete amistosos en estos ocho meses que quedan de preparación.

El 11/11 inaugurará el estadio de Moscú, donde se jugará la final de Rusia 2018

El primero ya parece estar definido, resta la confirmación oficial: Argentina fue invitada a inaugurar el estadio Luzhniki de Moscú el 11 de noviembre. Allí se jugarán doce partidos de la Copa del Mundo, entre ellos, el partido inaugural y la final.

En cuanto a Fechas FIFA antes del Mundial, restan por jugarse una noviembre y otra en marzo. Lo demás encuentros serán por fuera del calendario del ente madre.

+ Conoce la sede de Moscú para Rusia 2018.

+ Las declaraciones de Sampaoli en Quito:

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip