"Que se prepare solo", el consejo de Maradona para Messi

HÉROES ARGENTINOS. Maradona le dedicó unas palabras a Messi, que jugará su cuarto Mundial.RUSIA 2018

HÉROES ARGENTINOS. Maradona le dedicó unas palabras a Messi, que jugará su cuarto Mundial.

En Así Ganamos México '86, libro publicado en 2016, el campeón del mundo le dedicó unas palabras al Diez antes de Rusia 2018, que cuadran perfecto con la clasificación realizada por el actual capitán.

Desde Dubai, Diego Armando Maradona vivió a la distancia y en la madrugada de Emiratos Árabe la sufrida clasificación de su país para ir a Rusia 2018, donde Lionel Messi revirtió una pesadilla con tres goles.

Hace un año, el periodista Daniel Arcucci publicó el libro Así Ganamos México '86, que trata de la consagración argentina de la mano de Maradona. En él, el exjugador le deja un consejo que hoy cuadra perfecto con el momento de la Albiceleste y el presente del Diez.

"Lo único que le diría es que se prepare él solo (...) Porque con el Barcelona está sobrado, está más que hecho, no tiene ninguno problema, ya ganó todo lo que tenía que ganar y puede decir, como yo le dije al Napoli: 'Los quiero mucho, ya les di un montón, pero ahora mi prioridad es la selección'", relató el campeón del mundo hace 31 años.

+ Mascherano se retira después de Rusia 2018.

+ Icardi: "Messi es el mejor de la historia".

+ El extracto del libro Así Ganamos México '86:

Bueno, ahora sí, esto es parte del Plan Rusia 2018: @_diegomaradona_10 sobre @leomessi essi en #AsiGanamosMéxico86

Una publicación compartida de Daniel Arcucci (@daniarcucci) el

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip