Falcao: "Haremos fuerza para que Perú esté en Rusia"

DOS HISTÓRICOS. Falcao y Guerrero se saludan en los actos de protocolo (Foto: Getty). RUSIA 2018

DOS HISTÓRICOS. Falcao y Guerrero se saludan en los actos de protocolo (Foto: Getty).

El capitán de Colombia, que está a las puertas de jugar su primera Copa del Mundo, se refirió a la Bicolor y desmintió que haya arreglado el empate: "Busqué hacer saber lo pasaba en los otros partidos".


Pese a no convertir, Radamel Falcao fue uno de los protagonistas del empate entre Perú y Colombia. Principalmente, por ser el apuntado de "arreglar" el 1-1, resultado que benefició a ambos países y condenó a Chile.

Sin embargo, el "Tigre" se apartó de las críticas y dio su versión de los hechos sucedidos en Lima por la última jornada de las Eliminatorias: "Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más".

Por otra parte, Falcao se refirió a la situación de Perú, que jugará el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre para volver a una Copa del Mundo después de 36 años: "Va a ganar. Va a ganar. Vamos a hacer fuerza".

A ocho meses de Rusia 2018, el delantero colombiano lo tiene más que claro: a sus 31 años, la Copa del Mundo puede ser una revancha de Brasil 2014.

+ Los posibles rivales de Colombia en el Mundial.

+ Renato Tapi confesó qué le dijo Falcao.

¿Irá Perú al Mundial?

No
Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip