Cavani, sobre Neymar: "En el fútbol no tienes que ser amigo de todos"

<strong>IGUAL, LO ALABÓ.</strong> PSG

IGUAL, LO ALABÓ. "Tenemos al mejor del mundo", dijo el uruguayo sobre el astro brasileño. (Foto: Getty)

La novela parece no tener fin y las figuras del Paris Saint Germain parecen estar inmersos en un conflicto sin fecha de caducidad. De todas formas, Edinson reconoció grandes cualidades de su compañero de una manera sorprendente: "Tenemos al mejor del mundo".

Mucho se habló tras la "discusión" que tuvieron Edinson Cavani y Neymar Jr. al disputarse un tiro desde el punto del penal. Es que la trifulca fue evidente y ambos futbolistas se molestaron el uno con el otro. Sin embargo, a varias semanas de lo acontecido, parece que el caso tiene mucha tela para cortar y fue el mismo artillero del París Saint Germain quien se encargó de encender la fogata.


"En el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no", le aseguró Cavani al diario Ovación. Y sí, parece que la situación esta muy tensa.

Lo unico que deseo es que cada jugador que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Lo individual llega solo

De todas formas, ¡hay señales que en Bolavip nos hacen pensar que pueden llevarse bien en el futuro! "Si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer. Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas", explicó el uruguayo, en una clara muestra de reverencia a su compañero.

¿Si Neymar me faltó el respeto? Eso queda a criterio de ustedes

Intentando darle un cierre a esta novela que aún sigue vigente, el delantero del PSG avisó: "Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol".

Comentarios

Últimos videos