Malas noticias para Boca: Goltz se habría desgarrado

<strong>MALA SUERTE. </strong>El defensor estaría tres semanas afuera de las canchas. (Foto: Getty)BOCA

MALA SUERTE. El defensor estaría tres semanas afuera de las canchas. (Foto: Getty)

Luego de la lesión de Fernando Gago, ahora es el defensor quién estaría un tiempo fuera de las canchas: se fue del entrenamiento con una molestia en su aductor y se teme que la recuperación le demande entre tres y cuatro semanas de inactividad. Así, como mínimo se perdería el próximo partido ante Patronato.

Guillermo Barros Schelotto parece no tener paz. Tras lesionarse Fernando Gago en el partido entre Argentina y Perú y confirmarse su rotura de ligamentos cruzados, el Mellizo deberá rearmar su esquema rápidamente para suplir a una de sus principales figuras. Sin embargo, el panorama complicado no termina allí. Es que en el entrenamiento de este jueves, otra de sus piezas fundamentales salió con molestias del verde césped.

¿Quién fue el averiado esta vez? Paolo Goltz, y se teme que estará (aproximadamente) un mes fuera de las canchas. Es que el defensor se retiró de la práctica con un fuerte dolor en su aductor y en Boca tienen temor de que sea un desgarro. De confirmarse el mismo, el tiempo de recuperación del zaguero está estimado entre tres y cuatro semanas.

Así las cosas, Goltz no estaría presente en el próximo compromiso del Xeneize ante Patronato (domingo a las 20.05 horas) y se suma a las ausencias del ya mencionado Gago y de Edwin Cardona, quien fue expulsado en el último partido ante Chacarita.

+ ¿Cuánto paga Boca ante Patronato? Los amigos de OddsShark te lo cuentan.

Comentarios

Últimos videos