¡Está adentro! La clasificación de Panamá no será apelada

<strong>¡VAN A RUSIA!</strong> Los panameños tendrán el lujo de disputar la próxima Copa del Mundo. (Foto: Getty)ELIMINATORIAS

¡VAN A RUSIA! Los panameños tendrán el lujo de disputar la próxima Copa del Mundo. (Foto: Getty)

Estados Unidos y Honduras, principales damnificados por la validación del gol fantasma de Panamá, no harán ningún reclamo por el mismo. De esta manera, Los Canaleros ya pueden respirar tranquilos: ¡están en Rusia!

Sí, el gol que convirtió en realidad nunca existió: la pelota no pasó la línea y nunca ingresó al arco. Pero, ¡quién le quita lo bailado a Panamá! Con ese "tanto", se metió en el próximo Mundial de Rusia. Sin embargo, existía la posibilidad de que tanto Estados Unidos como Honduras (principales damnificados por este grosero error, ya que se quedaron sin Copa del Mundo).

De todas formas, y para tranquilidad de Los Canaleros, tanto la Selección norteamericana como la hondureña no apelarán el gol fantasma de Panamá ante la FIFA y, de esta manera, queda confirmadísima la presencia de los dirigidos por el Bolillo Gómez en la próxima Copa del Mundo.

Así las cosas, es un hecho que Panamá estará en el máximo certamen de fútbol en todo el planeta. ¿Que convirtieron un gol inexistente? Sí. ¿Que la pelota no entró en el arco? También. ¡Pero igual Los Canaleros estarán en Rusia!

Comentarios

Últimos videos