¡Adriano quiere volver a jugar al fútbol!

<strong>¡MÁGICO!</strong> El brasileño supo deleitar al mundo del fútbol con su técnica extraordinaria. (Foto: Getty)MERCADO

¡MÁGICO! El brasileño supo deleitar al mundo del fútbol con su técnica extraordinaria. (Foto: Getty)

El astro brasileño, campeón con el Scratch en dos oportunidades, anunció que desea regresar a la actividad profesional: "Sé que es difícil, pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo". ¿Quién lo fichará?

Fue una de las grandes figuras que dio el fútbol de Brasil. Iniciado en Flamengo, Adriano supo cautivar los ojos del fútbol mundial a punto tal de ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Luego de dar la vuelta al mundo con su técnica sublime, el jugador decidió ponerle fin a su carrera en Estados Unidos, en 2016. Allí, el Miami United F. C. le abrió las puertas y sólo disputó un partido para luego colgar los botines.

En la Selección de Brasil, Adriano alcanzó la Copa América 2004 y la Copa Confederaciones 2005

Sin embargo, ¡Adriano ahora quiere regresar! Así lo aseguró en diálogo con TV Globo. "Quiero empezar a entrenar de nuevo, sin club alguno, en el mes de enero. No sé si volveré al fútbol de alto nivel pero, no voy a mentir, lo intentaré", explicó Adriano, y agregó: "Sé que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos, cuando hace un año y medio o dos años que lo dejé, pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo".

Sí, el brasileño quiere comenzar la puesta a punto para volver a las pistas, ¡y quién sabe si algúna institución se entere de esta noticia y opte por sumarlo a sus filas! De todas formas, aclaró que no dejará de lado la diversión con amigos mientras se entrena: "Bebo igual que mis amigos cuando hacemos una barbacoa. ¿Se beben sólo una cerveza? Eso es imposible. Ninguno consigue beberse nada más que una cerveza. También bebo whisky, pero no todos los días. Bebo miércoles, jueves, viernes y también el sábado. El domingo ya descanso".

Comentarios

Últimos videos