Biglia: "Si no íbamos a Rusia 2018, renunciábamos varios"

AFUERA. La frustración de los jugadores después de empatar con Perú y quedar sextos (Foto: Getty). SELECCIÓN ARGENTINA

AFUERA. La frustración de los jugadores después de empatar con Perú y quedar sextos (Foto: Getty).

Después de la clasificación a Rusia 2018, el volante de la Selección Argentina confesó que la idea de un puñado de jugadores era dar un paso al costado de no ir al Mundial. Además, pidió por el regreso de Higuaín.

En las celebración de la sufrida clasificación de la Selección Argentina a Rusia 2018, Lucas Biglia fue uno de los no pudo esconder su llanto. Como muchos, él se sacó un edificio de la espalda.

En diálogo con Radio La Red, al jugador del Milan le preguntaron por la ausencia de Gonzalo Higuaín, por quien Jorge Sampaoli decidió convocar a Mauro Icardi y Darío Benedetto: "Si me das a elegir un nueve, prefiero a Higuaín. Se merece otro Mundial".

Sampaoli agarró un fierro caliente

Además, Biglia bancó a muerte a Sampaoli después de las cuatro jornadas que dirigió, donde la Albiceleste empató tres partidos y ganó uno: Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos. No tiene nada de culpa en estas Eliminatorias".

Por otra parte, el argentino habló de los peores momentos que vivió el conjunto albiceleste en las Eliminatorias: "Fuimos golpeados en los momentos en los que necesitábamos una mano y el grupo lo sintió". Y agregó los detalles de casi un últimatum: "Si no clasificábamos al Mundial me retiraba de Selección. Yo y varios compañeros hubiéramos dado un paso al costado", agregó.

+ La Argentina se desquitó en Quito:

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip