RB Leipzig: "Teníamos casi fichado a Mbappé"

PUDO HABER SIDO BLANCO. El delantero francés estuvo cerca de llegar a Alemnia (Foto: Getty). MERCADO

PUDO HABER SIDO BLANCO. El delantero francés estuvo cerca de llegar a Alemnia (Foto: Getty).

El director deportivo del club alemán, Ralf Rangnick, aseguró que hace dos años estuvieron a punto de hacerse con el delantero francés: sólo faltaba la firma.

Del 2009 al 2016, Red Bull Leipzig ascendió desde lo más hondo del fútbol alemán a la Bundesliga con un caudal de dinero comparable al de los mejores del país. Por ello, estuvo a punto de fichar una estrella.

Ralf Rangnick, director deportivo del club, confesó que en 2015 pudieron haber tenido a Kylian Mbappé, hoy el segundo traspaso más caro de la historia y que descansa en las filas del Paris Saint-Germain.

El padre de Mbappé me dijo que si el DT era yo, Mbappé venía al Leipzig

"El problema fue que destituimos a Alexander Zorniger y no sabíamos quién iba a ser nuestro entrenador. El padre de Mbappé me dijo que si el técnico era yo, ponía en mis manos al jugador. Pero en febrero yo no podía hacerle esa promesa", confesó el directivo. Hasta agregó que "estuvo a una firma" el francés de llegar a Alemania.

De haberlo hecho hace dos años, RB Leipzig hubiese tenido más poderío del que tiene ahora. Igualmente, el equipo ha dado la sorpresa en la Bundesliga.

+ Lo mejor de Mbappé:

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip