Dos chilenos involucrados en escándalo con transgénero

SIGUEN. Tras la eliminación, continúan los escándalos en el seleccionado chileno. (FOTO: Getty)CURIOSIDADES

SIGUEN. Tras la eliminación, continúan los escándalos en el seleccionado chileno. (FOTO: Getty)

Luego de las acusaciones por alcoholismo y falta de profesionalismo, una modelo transgénero aseguro haber sido invitada por dos futbolistas del seleccionado chileno antes del duelo frente a Brasil.

Continúan los escándalos en el seno del seleccionado chileno. Es que, luego de que el elenco comandado por Juan Antonio Pizzi quede sin posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, se desató una ola de acusaciones que parece no encontrar su fin.

En primera instancia, la esposa de Claudio Bravo aseguró que existe falta de profesionalismo y adicción al alcoholismo en algunos elementos del seleccionado campeón de la Copa América. Y, ahora, una modelo transgénero echó más leña al fuego.

La protagonista se llama Fabiana Portella, que aseguró haber sido invitada por dos futbolistas de la selección chilena en la previa del trascendental encuentro frente a Brasil que terminó significando la despedida de 'La Roja' de la próxima cita mundialista.

"Si vine acá es porque tengo pruebas. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, videos y audios de las conversaciones. Tengo la foto desnudo de un futbolista, no se le ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes", explicó Protella ne diálogo con el portal '90MIN'.

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip