Borghi sobre Vidal: "Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía"

Arturo Vidal es el centro de las críticas tras no clasificar a Rusia.SELECCIÓN CHILE

Arturo Vidal es el centro de las críticas tras no clasificar a Rusia.

Al volante mixto de la Selección de Chile no paran de criticarlo. Antes, Sampaoli, ahora el Bichi Borghi. "Nació en un país donde se bebe mucho", analizó el exentrenador.

Arturo Vidal, tras Chile haber quedado sin posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018, parece ser el centro de todas las críticas. Primero fue Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección, quien habría dicho que el jugador "toma mucho y no se controla", en una charla íntima con dos periodistas chilenos, según informó el diario 'Las últimas noticias' del mencionado país.

El experimentado volante chileno recurrió a Instagram Stories para citar las declaraciones del estratega campeón de la Copa América 2015 con Chile y publicar: "Soy el mejor", con un emoji de burla y varios puños debajo.


Ahora, el que se sumó a Sampaoli fue Claudio Borghi, quien también lo dirigió en Chile. "Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas de alcoholismo", expresó.

"Vidal nació en un país donde se bebe mucho. Ese es un hecho. Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas de alcoholismo. A Arturo no lo veo desde que dejé la selección, así que no sé cuál es su situación", advirtió.


El entrenador argentino, que apenas duró una temporada al frente de La Roja, reconoció que "la indisciplina fue un problema permanente en el equipo". El DT explicó: "Yo traté de pararla pero me costó el puesto".

+ Vidal y un vídeo polémico en Instagram

Comentarios

Últimos videos