James: “Heynckes es un entrenador que me va a tener en cuenta"

ILUSIÓN. El colombiano habló muy bien de su entrenador Heynckes (Foto: Getty)Bundesliga

ILUSIÓN. El colombiano habló muy bien de su entrenador Heynckes (Foto: Getty)

El colombiano habló de su entrenador en un evento de una marca de celulares y se refirió a la buena relación que han entablado, también sobre las posibilidades que tiene de jugar en el Bayern Múnich.

James Rodríguez por primera vez habló sobre Jupp Heynckes en el marco de una serie de preguntas en medio de un evento de Huawei, fue claro sobre el cambio del Real Madrid al Bayern y la madurez que ha ganado con su marcha a Alemania.

Para el diez tricolor, el cambio fue importante: "Es un cambio que ha sido bueno para mí, es una ciudad tranquila, pequeña, puedo salir a tomar un café y no molestan mucho, saben quién eres pero respetan mucho. He salido poco, cuando llegué estaba un poco frío"

No habló mucho sobre Ancelotti, pero sí, sobre la llegada del nuevo técnico y los retos en el Bayern Múnich: "Es un entrenador que me va a tener en cuenta y siento que podemos hacer cosas buenas. Cuando uno viene a un club de estos puede ganar títulos y cosas importantes". Concluyó el volante cafetero.

Bayern Múnich recibe al Celtic en el marco de la tercera jornada de Champions League en el Allianz Arena, el cuadro Bávaro se ubica segundo del grupo B con tres unidades.

+"James es un jugador con imaginación": Heynckes

+El Audi que le regalaron a James


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip