No depende de Higuaín ir al Mundial de Rusia

¿TODO BIEN, PIPITA? El delantero no sabe qué pasará con su futuro. (Foto Getty) Rusia 2018

¿TODO BIEN, PIPITA? El delantero no sabe qué pasará con su futuro. (Foto Getty)

Higuaín la está rompiendo en Europa. Sampaoli dijo que él evaluará si lo lleva al Mundial o no. Ya no depende del Pipita.


Tres definiciones erróneas en tres finales distintas destruyeron a Gonzalo Higuaín. El pueblo lo responsabilizó del fracaso Albiceleste y él ya no tiene lugar en la Selección Argentina.

El Pipita no fue convocado a las últimas 4 fechas de Eliminatorias y tampoco está en la lista que entregó hoy Jorge Sampaoli para los amistosos oficiales de fin de año.

En Juventus lleva 36 goles en 66 partidos

Es verdad, sólo lleva 3 goles en el Calcio en este campeonato, pero sus números desde que llegó a Juventus son espectaculares: 36 goles en 66 partidos.


El entrenador de Argentina hoy reconoció en conferencia de prensa que la presencia del ex-River en el Mundial de Rusia no dependerá de sus números: "Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no. Es un jugador que está muy presente. Con él no hay que probar nada".


En las redes sociales, las opiniones son muchas. Algunos consideran que nunca más debería vestir el manto sagrado, mientras otros confían en su poder goleador para tener revancha.

¿Qué pasará con Higuaín?

+ La tabla de goleadores del Calcio:


¿Debe estar Higuaín en el Mundial de Rusia?

Si
No
Comentarios

Últimos videos