Guerrero alarma a todo Perú

MAL MOMENTO. El delantero salió lesionado en un partido de Flamengo. (FOTO: Getty)ELIMINATORIAS

MAL MOMENTO. El delantero salió lesionado en un partido de Flamengo. (FOTO: Getty)

A tres semanas del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, Guerrero debió retirarse lesionado en la goleada 4-1 de Flamengo sobre Bahía y hay mucho temor en el conjunto de Gareca.


En la última jornada de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Perú logró meterse en el repechaje luego de igualar 1-1 ante Colombia y aprovechar la dura caída de Chile en Brasil. Por ello es que ahora se prepara para la serie contra Nueva Zelanda.

No es ninguna novedad que la principal figura del seleccionado conducido estratégicamente por Ricardo Gareca es Paolo Guerrero, su goleador. Por ello es que hay mucho temor en todo Perú porque el 'Depredador' debió retirarse lesionado en el último juego de Flamengo, su equipo.

El experimentado artillero salió del campo de juego con una lesión en el muslo posterior izquierdo y hay mucha preocupación en torno a su estado pensando en el mencionado repechaje contra Nueva Zelanda. Posteriormente, su escuadra se impuso por 4-1 ante Bahía.

Cabe destacar que, en agosto, Guerrero sufrió una lesión con Flamengo que lo alejó de los campos de juego durante casi un mes. Como consecuencia, llegó con lo justo al compromiso de la Selección Peruana ante Argentina en al 'Bombonera'.

Por estas horas se espera el parte médico oficial de Flamengo para tener mayores precisiones sobre el estado de Guerrero y la cantidad de días que demandaría su recuperación con el objetivo de que pueda estar presente buscando un boleto hacia el Mundial.

Comentarios

Últimos videos