Pizarro sueña con ir a Rusia

Claudio Pizarro: histórico de la selección peruana. (Foto: Getty) Selección Perú

Claudio Pizarro: histórico de la selección peruana. (Foto: Getty)

El padre de Claudio Pizarro confiesa la ilusión que tiene su hijo y asegura que está vigente como para ir al Mundial si Perú se clasifica.

Perú tiene una inmejorable oportunidad de clasificarse a Rusia 2018 tras una campaña sorprendente que lo colocó en el repechaje que disputará ante Nueva Zelanda en noviembre. Uno de sus históricos, Claudio Pizarro, ha quedado un poco al margen de la selección que ha logrado esta gesta, pero sueña con sumarse si la Bicolor clasifica a la Copa del Mundo.

"Él tiene la idea de estar vigente para poder dar lo que él sabe en la selección (...) Él quiere cumplir esta meta importante para él, y por eso es que sigue estando vigente, para si lo cree oportuno, Gareca lo convoque", confesó el papá de Claudio Pizarro, a Reporte Semanal.

Agregó que aún tiene chances el ex Bayern Munich: "Hay jugadores que tienen mucha edad y han sido puestos complicados y difíciles en un campeonato. Por ahora yo veo a Claudio vigente" -agregó el progenitor del histórico jugador peruano.

Sobre su armonía en el campo con Paolo Guerrero, sin embargo, advierte que no es la ideal: "Paolo cuando jugaba con Claudio sentía un peso importante de Claudio sobre él y no jugaba como estaba jugando ahora", dijo destacando el liderazgo de su hijo.

+ Perú se juega la clasificación en Noviembre

¿Merece ir al Mundial?

¡No! Su tiempo ya fue en la selección
No, porque hay mejores
Si se pone bien para el 2018, sí
¡Pero por supuesto! Le ha dado tanto a Perú, que tiene que estar
Comentarios

Últimos videos