Ramos: "Pondremos en su lugar a los que nos den por muertos"

<strong>CONVENCIDO.</strong> El defensor del Merengue sabe que el equipo volverá a mostrar su mejor versión. (Foto: Getty)Real Madrid

CONVENCIDO. El defensor del Merengue sabe que el equipo volverá a mostrar su mejor versión. (Foto: Getty)

El defensor de Real Madrid habló tras la dura derrota ante Tottenham y dejó en claro que no hay que subestimar al Merengue: "El equipo va a volver, y va a volver muy pronto".

No está pasando por buenos momentos. Real Madrid sufrió una dura derrota ante Tottenham en Wembley, por 3 a 0, y se volvió a España con un sinsabor muy profundo. Sin embargo, en el plantel comandado por Zinedine Zidane se respira optimismo y confianza para revertir esta situación. Así lo dejo en claro Sergio Ramos, quien también le dedicó unas palabras a aquellas personas que piensan que el Merengue no saldrá de este bache.

"El resultado es engañoso. No le quito mérito al Tottenham, pero entendemos el pesimismo que se puede estar creando. Pero el Real Madrid siempre vuelve y pondrá a cada uno en su sitio. El que le dé por muerto le pondrá en su sitio. Nos hubiera gustado haber sacado otro resultado de aquí. Cuando el resultado no acompaña, la opinión cambia y no esperamos que sea positivo, el Real Madrid va a volver y va a volver muy pronto", aclaró el zaguero.


Por otra parte, Ramos añadió: "Por mi experiencia de tantos años aquí, hay que mantener más que nunca la calma. Esto sigue y estamos vivos en nuestra competición preferida que es la Champions. Se hicieron también cosas muy buenas que empaña el resultado".

Comentarios

Últimos videos