Gómez: "Los de River no sabían dónde estaban"

LEJOS. Todos le protestan al árbitro que espera la decisión del VAR.COPA LIBERTADORES

LEJOS. Todos le protestan al árbitro que espera la decisión del VAR.

El lateral derecho de Lanús contó cómo vio a los jugadores del Millonario, cuando se gestó la remontada por Copa Libertadores el pasado martes: "Se puteaban entre ellos".

Bipolar. River jugó un primer tiempo como un campeón de América y uno de los peores segundos tiempos en la Era Gallardo. Quedó evidencia para todos, hasta para los jugadores de Lanús.

Tras la remontada histórica y la clasificación a la final de la Copa Libertadores, José Luis Gómez, lateral derecho de Lanús, contó como vio a los jugadores del Millonario: "No sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos".

No sabían dónde estaban

Además, Gómez contó lo importante que fue Jorge Almirón, entrenador del Granate, para pronosticarles cuál era la clave del partido en el entretiempo, cuando se fueron 2-1 abajo y debían hacer tres goles más: "Nos había dicho que si le hacíamos el segundo rápido se iban a cagar un poco, y pasó eso".

Con 24 años y ya un puñado de partidos en la Selección Argentina, el lateral jugará su primera final de la Copa Libertadores.

+ La inédita charla entre Sand y Almirón en el 3-2.

+ Los 5 motivos por los cuales Gallardo debería seguir en River.

+ La impotencia de Nacho Fernández, un espejo de River:

Comentarios

Últimos videos