Gallardo destruyó al presidente de Lanús

SIN FILTRO. El entrenador de River reaccionó por las polémicas declaraciones de Russo. (FOTO: Getty)ARGENTINA

SIN FILTRO. El entrenador de River reaccionó por las polémicas declaraciones de Russo. (FOTO: Getty)

En conferencia de prensa, el entrenador de River respondió a las palabras polémicas de Nicolás Russo, presidente de Lanús. "Tenemos lo que merecemos", aseguró el 'Muñeco'.

El martes pasado, River quedó eliminado de la Copa Libertadores de América luego de un arbitraje de Wilmar Roldán que lo perjudicó claramente. Tras ese encuentro, Nicolás Russo, presidente de la escuadra 'Granate', expuso declaraciones más que polémicas.

"A llorar a la iglesia", exteriorizó el máximo mandatario de uno de los dos finalistas que tiene el mencionado certamen continental, sorprendiendo a propios y extraños debido al alto cargo que ocupa, incluso en la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente de Lanús tendría que estar un poquito por encima.

Como consecuencia, este viernes, Marcelo Gallardo reaccionó ante estas palabras en plena conferencia de prensa. "El presidente de Lanús tendría que estar un poquito por encina. Es lo que merecemos, tenemos lo que merecemos", disparó el 'Muñeco'.

Posteriormente, el estratega 'Millonario' profundizó sobre el arbitraje: "No espero escuchar aclaraciones de estos señores ahora que se equivocaron y ver de qué forma van a disfrazarse. Lanús tuvo su mérito porque nunca bajó los brazos y nosotros bajamos la guardia".

"Después, todos han visto las injusticias que sufrimos con el tema arbitral. En tres años, estar con la guardia alta todo el tiempo en este club, desgasta. No nos podemos permitir bajar la guardia. Hicieron todo este circo para hacernos creer que venía una revolución de justicia y claridad. Al final, fue todo lo contrario", finalizó.


Comentarios

Últimos videos