La felicitación de Messi para el Kun

CURIOSIDADES

Sergio Agüero se convirtió el miércoles en el máximo goleador del Manchester City y recibió el saludo sorpresa de su mayor amigo del fútbol y compañero de selección.


El gol del Kun ante Napoli, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, le permitió alcanzar las 178 dianas y superar la marca que desde 1940 ostentaba Erick Brook como máximo goleador histórico de los Citizens.

Por iniciativa del club, el delantero argentino recibió la felicitación de Lionel Messi a través de un video: "¡Hola chaval! Quiero felicitarte por tu récord. Sabés que te quiero mucho y espero que hagas muchos más. Te mando un beso grande", fueron las palabras de La Pulga.

El domingo, ante Arsenal, Agüero sumó un nuevo tanto para dejar su cuenta personal en 179.

Agúero recibió también la felicitación de Pablo Zabaleta, excompañero en Manchester City, y de los hermanos Liam y Noel Gallagher, reconocidos hinchas del equipo ciudadano.

El City también publicó en su página web una estadística que muestra que Agüero tiene el mejor registro de goles por minuto en la historia de la Premier, marcando cada 106 minutos. Se sitúa de esta forma por encima de Thierry Henry, que en sus ocho temporadas en el Arsenal consiguió un promedio de un gol cada 121 minutos.



Comentarios

Últimos videos