Los refuerzos que busca Boca para la Copa Libertadores

<strong>IMPORTANTES.</strong> Los nombres que se barajan para arribar al Xeneize son realmente rutilantes. (Foto: Getty)MERCADO

IMPORTANTES. Los nombres que se barajan para arribar al Xeneize son realmente rutilantes. (Foto: Getty)

El Xeneize ya está diagramando el equipo que competirá en su regreso a la máxima competencia de Sudamérica y apuesta por nombres realmente importantes. La vuelta de Carlos Tévez es uno de los principales objetivos.

Está pasando por un gran momento. Puntero en el campeonato argentino y con el Superclásico recientemente ganado ante River, Boca Juniors vive uno de sus mejores momentos del 2017. Pero claro, debe comenzar a planificar a futuro y, en el horizonte, la Copa Libertadores será una de las metas principales para el año siguiente.

Ramón 'Wanchope' Ábila ya está confirmado como refuerzo de Boca a partir de enero de 2018

Ante esta situación, El Xeneize comenzó a moverse en vistas al próximo mercado de pases y ya tiene en mente los nombres que pretende para incorporar a su plantilla. Entre ellos, podemos observar jugadores realmente importantes que podrían optimizar aún más la escuadra comandada por Guillermo Barros Schelotto. Algunos, inclusive, ya saben lo que es vestir la camiseta azul y oro.

Sin ir más lejos, estos son los nombres que maneja el club presidido por Daniel Angelici para optimizar el plantel en vistas a la próxima Copa Libertadores de América:

¿Te gustan los refuerzos que quiere Boca?

Sí, son nombres que pueden rendir
No, con lo que tenemos estamos bien
QUE VUELVA TÉVEZ, LOS DEMÁS NO ME IMPORTAN
Comentarios

Últimos videos