No lo puede superar: Gigliotti recordó el penal errado ante River

<strong>NO LO OLVIDA.</strong> Gigliotti aún recuerda el penal errado con la camiseta de Boca ante River. (Foto: Getty)BOCA

NO LO OLVIDA. Gigliotti aún recuerda el penal errado con la camiseta de Boca ante River. (Foto: Getty)

El ex-jugador de Boca volvió a recordar aquella chance malograda desde la pena máxima en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014: "Estuvo muy mal pateado. Si iba para el otro lado era gol, pero bueno".

Posiblemente pocas veces se haya visto alguna situación que marque de una manera tan profunda a un futbolista. Y esta es una de ellas. Es que Emmanuel Gigliotti tuvo en sus pies la posibilidad de sentenciar a River en la Copa Sudamericana 2014, nada más ni nada menos que con la camiseta de Boca. Pero claro, el Puma falló: Barovero le adivinó la trayectoria del remate y lo demás es historia conocida.

A casi tres años de este acontecimiento, y aunque lo niegue, Gigliotti volvió a dejar en claro que aún le quedan heridas sin cicatrizar por lo acontecido. "El penal estuvo muy mal pateado. Si iba para el otro lado era gol, pero bueno", sostuvo el actual delantero de Independiente, y agregó: "Ya tenía decidido dónde patearlo, aposté a que Barovero se vaya a la cruzada, porque yo generalmente pateaba así".

De esta forma, el ex-jugador del Xeneize volvió a escribir un nuevo capítulo de esta historia que recuerdan con tanta felicidad los hinchas de River (y con tanta desazón los hinchas de Boca, claro).

+ Este es el famoso penal errado por Gigliotti ante River, en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014:

Comentarios

Últimos videos